Referencia
HD-2501
Potencia
40 W
Tipo de enchufe
Sin enchufe
Protección contra sobrecalentamiento
Función iónica
Ajuste de calefacción
3
Utilizar con
Cabello seco
Número de posiciones
3
Tecnología
Caliente
Efecto alisado
Sistema de calefacción de cerámica
Revestimiento cerámico
Mango con bloqueo
Adecuado para tipos de cabello
Todo el pelo
Color del producto
Negro
Fuente de energía
Batería
Pantalla incorporada
Tipo de visualizador
LCD
Sin cables
Voltaje de la pila
3,7 V
Longitud del cable
0 m
Tipo
Plancha de pelo
Interruptor de encendido/apagado integrado
Material de la carcasa
Plástico
Temperatura (máx)
200 °C
Ajustes de termostato
Temperatura (min)
160 °C
Tristar presenta tres auténticos imprescindibles en el mercado con su nueva colección de artículos sin cable para peinar el cabello: un rizador, un cepillo para el cabello y esta nueva plancha de pelo Tristar 2501. Esta plancha combina dos tecnologías en una: función inalámbrica y vapor. Gracias a la tecnología de vapor, se necesita menos calentamiento para obtener unos resultados perfectos, evitando dañar tu cabello. La plancha se carga por completo en tres horas con un tiempo de uso de 30 minutos a la temperatura más alta.
Uso fácil y seguro
La plancha de pelo inalámbrica Tristar es muy fácil de usar. Podrás elegir cómodamente entre las tres temperaturas disponibles adecuadas para tu cabello, de 160 a 200 grados. La plancha tiene una función de bloqueo para mantenerla cerrada. La plancha para el cabello Tristar viene con protección contra sobrecalentamiento, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la seguridad del artículo o por quemarte el pelo.
Tu melena siempre perfecta
La plancha es adecuada para cualquier tipo de pelo, independientemente de si tienes el cabello grueso o fino. Elige el modo que más se adapte a tu tipo de pelo y así evitarás daños por calor. El revestimiento de cerámica le da brillo a tu cabello mientras lo peinas. La función de vapor también le aporta una suavidad maravillosa a tu cabello, ¿a que sí?
Muy apropiada para llevar de viaje
La plancha de pelo sin cable Tristar es excelente para ir de viaje. Como este artículo es inalámbrico, no depende de un enchufe de pared y esto lo hace aún más útil en según qué situaciones. En tres horas, la plancha está completamente cargada y puedes usarla durante 30 minutos. Gracias a la bolsa de viaje incluida, podrás guardar fácilmente la plancha y no se estropeará en tu bolso o maleta. Gracias al cable USB-C, puedes cargar fácilmente el artículo en cualquier lugar.