Referencia
KXTG1611SPH
Dimensiones de base
90 x 100 x 50 mm
Peso de base
98 g
Número de líneas en pantalla
1 líneas
Capacidad de lista de direcciones
50 entradas
Respuesta con cualquier tecla
Llamada en conferencia
Contestador automático
Número de melodías
12
Remarcado
Capacidad de lista de llamadas
10
Conexión inalámbrica
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
49 x 30 x 159 mm
Tiempo de conversación
15 h
Color de luz de fondo
Ámbar
Tipo de montaje
Pared
Color del producto
Negro
Peso
126 g
Manual de usuario
Tecnología de batería
Níquel-metal hidruro (NiMH)
Tipo de batería
AAA
Numero de baterías soportadas
2
Tiempo de recarga de la batería
7 h
Tipo
Teléfono DECT
Frecuencia de banda
1.9 GHz
Pantalla
LCD
Compatible con Mac
Alarma
Identificador de llamadas
Tiempo de reposo
170 h
Con los nuevos teléfonos DECT KX-TG1611 la comunicación es más fácil todavía. Fluida, nítida y clara. Si no te lo crees, mira la cantidad de características que tienen para ser el compañero perfecto: pantalla iluminada con LCD con retroiluminación en ámbar para ver incluso en la oscuridad, antihuellas, 5 colores a escoger; ¿Es o no es el teléfono inalámbrico perfecto? Por algún motivo, los teléfonos DECT de Panasonic han sido líderes del mercado español de inalámbricos por 5º año
Además de las características que ya hemos destacado más arriba, el nuevo modelo KX-TG1611 también dispone de otras que lo hacen muy sencillo y fácil de usar:
- Fácil identificación de la llamada (lista de las últimas 50 llamadas perdidas): Gracias a la identificación del llamante*2, podrás ver el número de teléfono de las llamadas entrantes en la LCD. Si el llamante está registrado en la agenda de teléfonos, su nombre se visualizará.
* Requiere suscribirse a un servicio de identificación del llamante que ofrezca una compañía telefónica
- Rellamada instantánea: Agenda de teléfonos de 50 nombres y números. Puedes guardar hasta 50 nombres y números en la memoria interna del portátil, para poder acceder a ellos con mayor rapidez y facilidad.
- Instalación práctica: Unidad base compacta instalable en la pared. La unidad base compacta permite colocar el portátil prácticamente en cualquier sitio. Además, gracias a la posibilidad de colocarla en la pared, podrás disfrutar de una mayor comodidad.