Referencia
9641V
Resolución de la cámara
2 MP
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
42 x 15,5 x 55 mm
Diseñado para niños
Peso
52 g
Manual de usuario
Tipo de visualizador
Digital
Tipo de batería
Batería integrada
Cargador
Forma
Rectangular
Wifi
Radio FM
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Resolución de la pantalla
240 x 280 Pixeles
Código IP (International Protection)
IP68
Tecnología de visualización
TFT
Altavoces incorporados
Diagonal de la pantalla
4,32 cm (1.7")
Funciones de protección
Resistente al polvo, Resistente al agua
Auriculares
Pantalla táctil
Brillo de pantalla
450 cd / m²
Modelo del procesador
W307
Generación de red móvil
4G
Tipo de tarjeta SIM
NanoSIM
GPS (satélite)
Capacidad de RAM
128 MB
Posicionamiento de mercado
Reloj inteligente
Autonomía
72 h
Pantalla a color
Alarma
Color de hebilla
Blanco
Tipo de cierre
Hebilla para correa con una clavija
Monitor de frecuencia cardíaca
Conexión a red móvil
Género
Unisex
Micrófono incorporado
Cámara incorporada
Color del cuerpo del reloj
Turquesa
Color de banda
Turquesa
Memoria flash
0,128 GB
Función de alerta SOS
Alarma(s) audibles
Smartwatch para niños, con pantalla táctil de 1,7” de alta definición, GPS con perímetro de seguridad, cámara, chat, llamadas, videollamadas, botón SOS y modo ‘Colegio’. Gestiona sus contactos y observa sus movimientos desde la app gratuita SPC SMART CLAN.
- Alegre color turquesa y variados watchfaces
- Funciona con tarjeta nano SIM
- Autonomía de 3 días
Impulsa su libertad mientras aseguras tu tranquilidad
Un smartwatch infantil como SMARTEE 4G KIDS es la alternativa perfecta al teléfono móvil.
Con él, los más pequeños pueden dar sus primeros pasos de forma independiente con tranquilidad mientras sus progenitores velan a distancia por su seguridad.
Incluye GPS que permite saber al instante la ubicación, micrófono y cámara para hacer llamadas o videollamadas y botón SOS. Además, es resistente al agua, sudor y polvo para que ducharse o hacer deporte con él no sea un problema.
Un teléfono en su muñeca con contactos controlados
¿Quieres avisarle de que vas a recogerle o quieres que te llame cuando su entrenamiento haya terminado?
Con SMARTEE 4G KIDS es posible recibir y hacer llamadas y videollamadas, lo que facilita que podáis contactaros mutuamente y que otros allegados como amigos, primos o abuelos puedan contactar con el menor directamente y sin necesidad de que este tenga un teléfono móvil.
Pero tranquilidad: desde la app SMART CLAN los progenitores tienen el control absoluto de la agenda (hasta 15 contactos) . Agregan y eliminan contactos, eligen los vinculados al botón SOS y pueden consultar el registro de llamadas. El reloj, además, avisa de cada llamada que se ha producido.
Dale alas, supervisa el vuelo
Desde la app SMART CLAN podrás ver dónde está en cada momento tu hijo o hija y observar sus movimientos y rutas.
Además, es posible establecer dos perímetros de seguridad con respecto a un punto frecuente (colegio, casa de los abuelos, domicilio, parque…) y recibir alertas cuando haya salido de los límites.
Un botón SOS que inmediatamente le ayuda
Con una pulsación prolongada en el botón, el reloj activará el protocolo ante una situación de alerta y llamará a los contactos de emergencia elegidos, hasta un máximo de 3.
Siguiendo el orden de prioridad establecido por el cuidador, SMARTEE 4G KIDS hará hasta 3 rondas si no obtiene respuesta, por lo que puede llegar a hacer 9 llamadas si no salta el contestador o nadie de los allegados responde.
Establece contacto rápido
Si estás en una reunión y no puedes llamar o sencillamente quieres saber cómo está sin interferir en sus planes mándale un mensaje a través del chat. Podrá contestar por mensaje de voz o con emojis.
También es posible crear un chat familiar con los demás cuidadores (máximo 8) que tengan la app SMART CLAN descargada y vinculada al reloj, así como enviarle recordatorios rápidos, programando alarmas en su reloj que le avisen de que es la hora de volver a casa o de ir a sus clases particulares.
Diseñado para proteger, no para distraer
SPC SMARTEE 4G KIDS tiene cámara para que los pequeños disfruten haciéndose divertidos selfies con sus amigos, pero no tiene juegos ni aplicaciones de entretenimiento que puedan desviar su atención de lo importante.
Aun así, es posible activar o dejar programado el Modo Colegio de acuerdo con su calendario escolar para que, una vez activado, el menor no pueda realizar ni recibir llamadas o chats. Solo podrá ver la hora y hacer uso de la función SOS si lo necesitara.
El verdadero panel de control
Descarga la app gratuita SPC SMART CLAN y vincúlala con el reloj inteligente de los
pequeños de la casa para recibir notificaciones, chatear con ellos, realizar y comprobar llamadas, gestionar contactos, hacer ajustes en remoto o ver su ubicación cómodamente desde tu smartphone.