Referencia
VC1265764
Voltaje de memoria
2.7,3.6 V
Velocidad de lectura
130 MB/s
Velocidad de escritura
130 MB/s
Tipo de tarjeta flash
MicroSDXC
Clase de memoria flash
Clase 10
Clase de velocidad UHS
Class 3 (U3)
Clase de velocidad de vídeo
V30
Clase de rendimiento de la aplicación
A2
Adaptador de memoria incluido
SD
Capacidad
64 GB
Tipo de memoria interna
UHS-I
Color del producto
Blanco
Peso
25 g
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Ancho
15 mm
Profundidad
1 mm
Altura
11 mm
Intervalo de temperatura operativa
-25 - 85 °C
Código de Sistema de Armomización (SA)
85235190
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 85 °C
Todo el espacio que necesitas
Disfruta de la opción más inteligente. La velocidad y la compatibilidad mejoradas brindan un rendimiento fiable, y su gran capacidad te permite almacenar toneladas de archivos en tu teléfono, tu consola portátil o tu tablet. Además, su velocidad de primer nivel ofrece transferencias fluidas y seguras.
Rápida y fluida
Afronta grandes tareas con facilidad. EVO Plus es realmente rápida incluso con archivos de gran tamaño, gracias a velocidades de transferencia clasificadas como U3 ultrarrápidas de clase 10 de hasta 130 MB/s[1] [2]. Las apps de gran tamaño se ejecutan y funcionan de manera fluida, mientras que los vídeos 4K se reproducen de forma impecable con la interfaz A2, V30 y UHS-I[3].
Almacena mucho más
Vé más allá de los límites de tu teléfono. Elige el tamaño que más te convenga: 64GB, 128GB, 256GB o incluso 512GB. Con tantas opciones, nunca te quedarás sin espacio. No te preocupes más por el almacenamiento, hay sitio de sobra para todos tus recuerdos.
Protección total
EVO Plus está preparada para todas tus aventuras, con protección contra el agua[4] , la temperatura[5] , los rayos X[6] , los imanes[7] , las caídas[8] y el desgaste[9]. Elige la opción más confiable para tus experiencias, respaldada por una garantía limitada de 10 años.
La memoria flash Nº1 del mundo
Experimenta un rendimiento y una fiabilidad superiores, propias de la marca número uno del mundo en memorias flash desde 2003. Todo el firmware y los componentes, incluidas las DRAM y NAND de renombre mundial de Samsung, se producen internamente, lo que permite una integración de extremo a extremo para obtener una calidad en la que puedes confiar.