Referencia
DW50R4070FW/EC
Función de AquaSensor
Tipo de control
Botones
Peso
44,5 kg
Ancho del paquete
510 mm
Profundidad del paquete
650 mm
Altura del paquete
885 mm
Peso del paquete
49,5 kg
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Pantalla incorporada
Ancho
449 mm
Profundidad
600 mm
Altura
845 mm
Nivel de ruido
44 dB
Frecuencia de entrada AC
50 Hz
Tipo de instalación
Independiente
Bloqueo para niños
Carga conectada
1800 W
Clase de emisión de ruido
B
Clase de eficiencia de energía
E
Escala de eficiencia energética
De la A a la G
Patas ajustables
Color de la puerta
Blanco
Consumo de energía por 100 ciclos
76 kWh
Consumo de agua por ciclo de lavado
9,5 L
Número de programas de lavado
6
Indicador tiempo restante de lavado
Mitad de carga
Programación diferida
AquaStop función
Wi-Fi controlado
Tiempo de ciclo
220 min
Talla del producto
Estrecho (45 cm)
Panel de control
Negro, Blanco
Número de cubiertos
10 cubiertos
Programas de lavado
Auto, Vidrio/Delicado, Eco 50 °C, Higiene, Intensive 70°C, Rápido
Consumo de energía por ciclo
0,74 kWh
Tipo de compartimiento para vajilla
Cajón
Potencia del motor de circulación
98 W
Potencia de la bomba de desagüe
30 W
Duración en modo sin apagar
30 min
Más silencio. Menos ruido en tu casa
Disminución del ruido
Evita las molestias de un lavavajillas ruidoso. El motor de acero inoxidable está diseñado para reducir al máximo el ruido. Absorbe la mayoría del sonido y la vibración cuando está en funcionamiento, haciéndolo de una forma extremadamente silenciosa. Sus 44 decibelios se oyen más bajos que una conversación normal.
Con apertura automática que libera el vapor y seca más rápido
Apertura automática
Ten tus platos relucientes y limpios en cada lavado con la función de apertura automática. Cuando se completa el proceso de enjuague y secado, la puerta se abre automáticamente hasta 10 cm para dejar que el vapor salga. Consigue resultados de secado más rápidos y mejores que con los métodos convencionales, especialmente para artículos pequeños y de plástico.
Incluso se limpia automáticamente
Auto Soil
Asegúrate de que cada carga quede siempre impecable. La función Auto Soil garantiza que tus platos se limpien de forma mucho más eficiente. Detecta lo sucios que están y selecciona automáticamente el ciclo de limpieza óptimo. De esta forma quedan relucientes, usando menos agua y energía.
Ahorra tiempo con una hora de lavado y secado
Lavado Express de 1H
Limpia y seca platos mucho más rápido con la opción Lavado Express de 1 hora. Es ideal para objetos ligeramente sucios que no necesitan un lavado intensivo, como copas, cubiertos y platos. Recibirán un ciclo de lavado y secado completo en tan solo 60 minutos, ahorrándote tiempo.
Seguridad añadida ante fugas de agua
Aqua Stop
Con el sistema de seguridad Aqua Stop evita cualquier riesgo causado por el daño inesperado del agua. Esta función cierra el suministro de agua y la conexión eléctrica para detener el funcionamiento del lavavajillas. Así estarás protegido de descargas eléctricas y daños por agua que puedan ser costosos.
Ajuste de altura flexible con un solo toque
Auto Adjust
Encaja diferentes tipos y tamaños de platos con más facilidad. Con un solo toque, la función de Ajuste Automático te permite mover rápidamente el estante superior hacia arriba o hacia abajo. Al crear más espacio en el estante inferior, podrás acomodar varios platos de diferentes formas y tamaños, incluidas ollas altas, platos anchos y platos grandes.
Coloca fácilmente los cubiertos y optimiza el espacio
Tercer estante[1]
Lava cubiertos y utensilios grandes de manera más cómoda con un tercer estante. Este proporciona un área dedicada a colocar cubiertos y utensilios de cocina, para poder cargarlos y descargarlos de forma fácil y rápida. Comparado con el modelo de dos estantes de Samsung, incluso deja más espacio libre en el resto del lavavajillas para otros objetos.
Enjuague higiénico para eliminar bacterias
Función Higiene
El lavavajillas se enjuaga higiénicamente para eliminar gérmenes y bacterias. Con ciertos programas, la función Higiene extiende el enjuague final e incrementa la temperatura del agua hasta 70 grados. Esto permite una limpieza más profunda con desinfección a altas temperaturas. Tus platos, cubiertos y utensilios de cocina serán siempre seguros de usar.