Referencia
17715
Tiempo de funcionamiento
45 min
Potencia
3 W
Diseño de plancha ergonómico
Uso del cortapelos de precisión
Oído, Nariz
Adecuado para
Universal
Set de barbero
Tijeras
Brocha para el cuello
Cuchilla extraíble
Cámara de recogida del pelo
Color del producto
Negro
Voltaje de entrada AC
120 - 230 V
Fuente de energía
AC/Batería
Cepillo de limpieza
Número de pasos de longitud
1
Recargable
Pantalla incorporada
Tipo de batería
Batería integrada
Suites para todo el cuerpo
Agarradera(s)
Aceite incluido
Soporte para guardar
Frecuencia de entrada AC
50 Hz
Interruptor de encendido/apagado integrado
Número de velocidades
1
DESCRIPCIÓN
El cortapelos 3 en 1 CTP 1930 de Orbegozo es uno de los aparatos más completos del mercado. Puedes cortar tu cabello o barba, así como los vellos indeseados en nariz y orejas. Además, posee un cabezal que sirve de afeitadora para eliminar hasta el último rastro de pelo. En total 3 funciones en un 1 único aparato, creado para favorecer la imagen estética hasta en el último detalle. Con este equipo no es necesario comprar diferentes accesorios; este cortapelos eléctrico tiene todo tipo de prestaciones.
Tanto el cabezal como la cuchilla de acero inoxidable son extraíbles. De esta forma, la limpieza del aparato es mucho más sencilla y cómoda. Este modelo de cortapelos cuenta con una práctica base ideal para almacenar todos sus accesorios y la propia máquina mientras ésta no se está utilizando. Tiene una luz indicador de carga que avisa cuando la batería se está agotando.
Con una potencia de 3 W, posee una autonomía de 45 minutos de uso ininterrumpido. Tiempo más que suficiente como para cambiar de peinado, arreglar la barba e incluso eliminar el vello incómodo de nariz y orejas. Con solo unos minutos de uso del cortapelos eliminas el vello con facilidad y sin dolor.
El mantenimiento del CTP 1930 es mucho más sencillo gracias a la brocha y aceite incluidos con su compra. De esta manera mantendremos el aparato en óptimas condiciones de uso y alargará su vida útil por más tiempo. Además, cuenta con unas tijeras y un peine que completan todos los accesorios necesarios.