Referencia
CTP 1840
Tiempo de funcionamiento
60 min
Potencia
2 W
Peine
Uso del cortapelos de precisión
Barba, Oído, Ceja, Bigote, Nariz
Tijeras
Color del producto
Negro, Gris
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Fuente de energía
AC/Batería
Cepillo de limpieza
Número de pasos de longitud
4
Tiempo de carga
6 h
Recargable
Recortador de precisión
Tipo de batería
AAA
Cargador
Longitud mínima del cabello
3 mm
Longitud máxima del cabello
1,2 cm
Suites para todo el cuerpo
Peines accesorios
Barba, Bigote, Nariz
Aceite incluido
Frecuencia de entrada AC
50 Hz
Interruptor de encendido/apagado integrado
Forma
Rectángulo
DESCRIPCIÓN
El cortapelos eléctrico CTP 1840 de Orbegozo es uno de los aparatos más completos del mercado. Puedes cortar tanto tu cabello como los vellos indeseados en nariz y orejas. En total 7 funciones en un 1 único electrodoméstico, creado para favorecer la imagen de todos.
Este equipo tiene carga de una hora de resistencia. Sin embargo, es normal que con las rutinas diarias se olvide conectar al cargador. Esto no es ningún inconveniente, ya que puedes usar el cortapelos eléctrico CTP 1840 con el cable.
Se trata de un gran regalo para los hombres de la casa. Pueden elegir y crear su nuevo estilo de melena, pero además sirve como afeitadora. Asimismo, incluye accesorios para recorte de barba y bigotes. No es necesario comprar ya diferentes objetos o accesorios; nuestro cortapelos eléctrico tiene todo tipo de prestaciones.
Este cortapelos eléctrico es una excelente opción para llevar en vacaciones, ocupa poco espacio y siempre está listo. El crecimiento de vello en nariz es incómodo y afea la apariencia en algunas situaciones. Con solo unos minutos de uso del cortapelos eléctrico CTP 1840 eliminas este vello con facilidad y sin dolor.
El mantenimiento del corta pelos de Orbegozo es muy práctico y sencillo. Además, tiene en su kit todos los elementos necesarios para su funcionamiento y conservación. Brochas, cabezales, peines guías, tijeras y aceites acompañan en el envase. Si cambias de país no debes preocuparte por el tipo de conexión, ya que es posible cargar a 100 V o 240 V.