Referencia
DD65AD
Cuchilla desmontable
Potencia
1000 W
Taza de medición
Función de impulso
Tipo de control de velocidad
Paso
Adherencia suave
Fácil de desmontar
Color del producto
Metálico cuarzo, Acero inoxidable
Tipo de control
Botones
Fuente de energía
Corriente alterna
Tipo de embalaje
Caja
Tipo
Batidora de vaso
Tazón extraible
Capacidad del tazón
0,8 L
Número de velocidades
10
QUICKCHEF 1000 W (SIN ACCESORIOS)
Gran potencia, mínimo esfuerzo
Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex disfrutarás de una potencia óptima sin hacer ningún esfuerzo. Prepara fácilmente una gran variedad de platos en un instante gracias a la exclusiva tecnología Powelix y al motor de alto rendimiento de 1000 W. Mantén siempre el control con las 10 velocidades que pueden regularse con un botón intuitivo y fácil de usar sin necesidad de parar la batidora. La protección antisalpicaduras y el mango antideslizante de esta batidora de mano le confieren una gran comodidad de uso, mientras que las piezas, aptas para el lavavajillas, facilitan su limpieza.
Batidora de varillas Quickchef: Una potente capacidad de batido al alcance de la mano
¡Potencia óptima sin hacer ningún esfuerzo! Con la batidora de varillas Quickchef de Moulinex, disfrutarás de un alto rendimiento manteniendo siempre el control gracias a la tecnología Powelix y a su motor de 1000 W y a sus 10 velocidades que se pueden regular con un botón intuitivo y fácil de usar sin necesidad de parar la batidora.
Prepara rápida y fácilmente una gran variedad de platos gracias a las útiles características de esta batidora de varillas, entre las que se incluyen una protección antisalpicaduras y un mango antideslizante, que confieren al producto una mayor comodidad de uso.
Además, sus piezas son aptas para el lavavajillas lo que facilita la limpieza.