Referencia
NXKROMKOOLER
Tiempo medio entre fallos
40000 h
Número de ventiladores incluidos
6 pieza(s)
Control de la velocidad del ventilador
Interfaz de host
USB
Consumo actual
1000 mA
Desempeño de ventilador
85 cfm
Diámetro de ventilador
7 cm
Cantidad de puertos USB
2
Voltaje de entrada
5 V
Velocidad de rotación (máx.)
2100 RPM
Ángulo de inclinación
6,5 - 50°
Iluminación
Tamaño máximo de pantalla
48,3 cm (19")
Color del producto
Negro
Tipo de control
Botones
Peso
1,15 kg
Ancho
415 mm
Profundidad
300 mm
Altura
33 mm
Nivel de ruido
26 dB
Iluminación de color
Azul, Verde, Rojo
Alimentación
USB
Material
Aluminio, Plástico
Longitud de cable
0,6 m
Versión USB
2.0/3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Kooler
Krom Kooler es una avanzada base refrigeradora RGB para portátil que te ayudará a conseguir la ventilación perfecta para mantener siempre tu equipo a la temperatura más adecuada, gracias a sus seis silenciosos ventiladores. Krom Kooler es el soporte perfecto para disfrutar de las mejores partidas.
Diseño innovador RGB
Obtén con Krom Kooler la refrigeración de portátil que necesitas. Esta base de refrigeración gaming ha sido construida con materiales de alta calidad para soportar los portátiles más potentes con un tamaño de hasta 19".
Con un diseño innovador con RGB dinámico alrededor del contorno de la base, pudiendo elegir entre 10 modos de iluminación distintos, protegerás tu portátil del sobrecalentamiento otorgándole la estética gaming que deseabas.
Base para portátil ergonómica
Su resistente superficie antideslizante hará que te olvides de preocuparte por la estabilidad y gracias a su altura regulable podrás jugar, estudiar o trabajar con la máxima comodidad.
6 silenciosos ventiladores
Esta base refrigeradora cuenta con 6 ventiladores de alta eficiencia y bajo nivel sonoro. Podrás elegir entre 6 niveles de velocidad de los ventiladores mediante sus botones, situados en la parte frontal.
Activa y desactiva digitalmente los ventiladores según las necesidades que tu equipo vaya teniendo en cada momento y concéntrate en ganar la partida.
Todo bajo control
Krom Kooler es una base RGB para portátiles que cuenta con un HUB USB integrado para conectar tus periféricos extra, como un teclado o ratón adicional. Además, integra un práctico soporte para el móvil extraíble, de manera que podrás tenerlo todo controlado.