El Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, ELECTROMUEBLE valida los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta
- Bizum
- Transferencia bancaria
- Cetelem
- PayPal
Los medios de pago que le propone ELECTROMUEBLE pueden encontrarse sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago. Por tanto, es facultad de la entidad correspondiente la autorización del pago o no. Caso de que se deniegue el pago, el pedido realizado por usted quedará automáticamente cancelado, entendiéndose a todos los efectos por no realizada la compraventa.
El pago mediante transferencia bancaria se deberá realizar en la cuenta propiedad de ELECTROMUEBLE que se indique en el proceso de compra. Deberá indicar el número de pedido así como los datos identificados del comprador al que se refiere la compra. Se advierte expresamente que se limita a operaciones de venta superiores a 2.000 euros. Igualmente se advierte que de no recibir ELECTROMUEBLE el importe de la venta mediante transferencia en un plazo de siete (7) días se procederá automáticamente a su cancelación.
ELECTROMUEBLE pone a disposición del Usuario, una vez efectuado el pedido, la factura de los productos por correo electrónico.
El cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mis Pedidos del sitio web www.electromueble.es.
El cliente consiente la facturación electrónica. El cliente siempre podrá pedir la factura en papel mediante su solicitud a info@electromueble.es que recibirá en su domicilio de facturación de modo gratuito.
Los métodos de pago mostrados anteriormente no siempre estarán disponibles por lo que ELECTROMUEBLE se reserva la facultad de ofrecer todos o algunos de los métodos de pago anteriormente descritos.
ELECTROMUEBLE cuenta con las máximas medidas de seguridad exigibles en el sector. Para proteger su privacidad y seguridad en las transacciones de pago online, ELECTROMUEBLE utiliza las últimas técnicas de codificación. Toda la información para llevar a cabo los pedidos se trata de forma codificada.