Referencia
8H-115BX
Función de descongelación del horno
Color del producto
Negro, Plata
Tipo de control
Giratorio
Pantalla incorporada
Ancho
595 mm
Profundidad
575 mm
Altura
595 mm
Tipo de instalación
Integrado
Fácil de limpiar
Parrilla
Cocción de convección
Potencia de asador
1500 W
Cocción a vapor
Clase de eficiencia de energía
A
Wi-Fi controlado
Número de hornos
1
Tamaño del horno
Grande
Total capacidad interior, horno (s)
77 L
Capacidad neta del horno
77 L
Puerta fría
Cocina convencional
Calentamiento superior e inferior
Consumo de energía (convencional)
0,99 kWh
Consumo de energía (convección forzada)
0,83 kWh
Calefacción en fondo
Calefacción superior
Potencia total del horno
3500 W
Tipo de horno
Horno eléctrico
Cocción microondas
Incluye carriles telescópicos
Fagor Sistema BakingPro™
Un perfecto horneado no es sólo cuestión de habilidades culinarias: lo primero es tener el horno adecuado. Si quieres que las tartas siempre se horneen uniformemente y que el asado nunca salga seco, el sistema BakingPro™ es la solución perfecta. Como el calor y la temperatura se distribuyen de forma totalmente homogénea en el interior del horno, las tartas y bizcochos siempre están en su punto: hechos por dentro y con el perfecto tostado por fuera. Incluso las partes que están más cerca de la puerta se cocinarán perfectamente gracias a unas resistencias instaladas cerca del frontal. Los hornos tienen mayor capacidad e incorporan más niveles de bandeja para que puedas cocinar más platos al mismo tiempo. También hemos incrementado el tamaño de las bandejas, y gracias a nuevo diseño de la tapa del ventilador, el horno se calienta más rápidamente: llega a 150°C en sólo 3 minutos. Además, el nuevo sistema de lámparas en la pared superior de la cámara del horno mejora todavía más la visibilidad. Tecnología puntera en un nuevo formato para conseguir la máxima calidad de horneado.
Precalentamiento en 3 minutos
¿Estás siempre con prisas y no tienes tiempo para nada? Esta función precalienta rápidamente el horno a la temperatura deseada. La temperatura en el interior del horno alcanza 150°C en sólo 3 minutos. Así podrás preparar tus platos justo a tiempo y ahorrarás tiempo.
Esmaltado de limpieza fácil
Seguro que no te gusta limpiar el horno. Para ayudarte en la limpieza, el interior de los hornos Fagor está revestido con EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie. Ahora, limpiar el horno es extremadamente fácil. No te compliques la vida y dedica tu tiempo a otra cosas.
Cool front (3 paneles)
Seguro que alguna vez te has quemado al tocar la puerta del horno. Con un horno Fagor nunca te quemarás, porque la puerta incorpora 3 paneles: el interior refleja el calor e impide que el panel exterior se caliente en exceso. Seguridad en la cocina para toda la familia.
Guías telescópicas con autofreno y 75% extraíbles
Comodidad y seguridad son dos cosas esenciales en la cocina. Gracias a estas guías podrás acceder fácilmente incluso a los recipientes más pesados. Las guías telescópicas se extraen casi completamente para que puedas sacar toda la bandeja antes de levantarla. Esta solución reduce sensiblemente el riesgo de sufrir quemaduras
Iluminación estándar
Olvídate de tener que abrir la puerta del horno para comprobar los alimentos. Las lámparas iluminan completamente el espacio del horno para darte una perfecta visibilidad. Una iluminación muy práctica que te proporciona una perfecta visibilidad para que no tengas que abrir la puerta y reducir la temperatura del horno.
Eficiencia energética A
A nadie le gusta pagar el recibo de la luz. Fagor se preocupa por tu economía y por el medio ambiente y por eso nuestros hornos incorporan soluciones de bajo consumo para ahorrar electricidad. Los hornos Fagor son eficientes en todos los sentidos.
Súpergrill
Con un horno Fagor podrás disfrutar de una buena barbacoa en cualquier época del año. Con la función súpergrill podrás asar piezas de carne más grandes con la seguridad de que quedarán perfectamente tiernas por dentro y deliciosamente crujientes por fuera.
Pletina en la parte superior de la puerta
Ya sabemos lo difícil que es limpiar los rincones más inaccesibles del horno. Pero con un horno Fagor todo es mucho más fácil. La pletina en la parte superior de la puerta impide que entre la suciedad, y es muy fácil desmontar en caso de que sea necesaria una limpieza más a fondo. Pura comodidad.
Limpieza fácil de la puerta
Ya sabes lo difícil que es limpiar la puerta y los cristales del horno, especialmente los bordes y las esquinas. Los hornos Fagor están provistos de unas grapas especiales que permiten desmontar la puerta rápida y fácilmente para que puedas limpiarla cómodamente con total seguridad y tener un mejor acceso al interior del horno.
Rejillas laterales
Los hornos Fagor te ofrecen sobre todo soluciones muy prácticas pensando siempre en tu comodidad. Gracias a las rejillas laterales puedes introducir o extraer las bandejas muy fácilmente. Si quieres limpiar el interior del horno, basta con extraer las rejillas laterales. Gracias a su sistema de fijación por clips se pueden sacar muy fácilmente. Y además las puedes limpiar en el lavavajillas, sin necesidad de frotar. Si prefieres guías telescópicas, puedes comprarlas y ajustarla fácilmente a las rejillas. Para que cocines con toda comodidad.