Referencia
B3RMLNE444HW
Color del producto
Blanco
Peso
69,5 kg
Ancho del paquete
661 mm
Profundidad del paquete
762 mm
Altura del paquete
1932 mm
Peso del paquete
77,5 kg
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Pantalla incorporada
Tipo de visualizador
LED
Ancho
597 mm
Profundidad
709 mm
Altura
1865 mm
Nivel de ruido
35 dB
Frecuencia de entrada AC
50 Hz
Consumo de energía anual
143 kWh
Tipo de instalación
Independiente
Clase de emisión de ruido
B
Clase de eficiencia de energía
E
Escala de eficiencia energética
De la A a la G
Tipo de lámpara
LED
Material de estantes
Vidrio
Clase climática
SN-T
Frigorífico, capacidad neta
365 L
Frigorífico, número de compartimentos
5
Número de compartimientos para verduras
1
Estantes de la puerta de la nevera
4
Luz interior de la nevera
Alarma de puerta (abierta)
Puertas reversibles
Máxima temperatura
43 °C
Botellero
Ubicación de la pantalla
En la puerta
Huevera
Función Vacaciones
Sistema de descongelado
Inspirado en la naturaleza, impulsado por la luz
La tecnología HarvestFresh utiliza 3 luces de colores de bajo consumo que simulan la luz del sol a lo largo del día. Prolongando la vida de los nutrientes y vitaminas para poder disfrutar de un estilo de vida más saludable.
Mejor iluminación para ver el interior
A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.
Adapta la orientación de la puerta al diseño de tu cocina
Algunos diseños de cocina requieren que las puertas del frigorífico se abran en una dirección y no en la otra. La puerta reversible permite colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abren las puertas. Además, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno junto a otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos.
Estantes de vidrio de larga duración
Con el vidrio de seguridad, dejarás de preocuparte cuando coloques una olla enorme y pesada en el frigorífico. Los estantes de vidrio de seguridad están fabricados con cristal templado y soportan cargas de hasta 25 kg. Aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que el cristal sin tratar, por lo que puedes guardar artículos pesados sin preocupaciones.
Cómoda apertura de puerta de 90°
Algunas cocinas tienen un diseño ajustado, con ciertos aparatos colocados en lugares incómodos. Las puertas SmoothFit™ no se abren más allá del panel lateral a 90 grados, por lo que es posible colocar el frigorífico fácilmente en la esquina de una habitación o junto a una pared sin perder facilidad de uso. Además, los cajones se pueden abrir del todo sin problemas.
Mayor ahorro de energía
Tu frigorífico también se merece un descanso El modo de vacaciones ahorra energía apagando el frigorífico, pero no el congelador. Tus congelados se conservan igual, pero tú pagas menos luz.