Referencia
HBF 90
Potencia
4200 W
Tipo de encendido
Piezo
Color del producto
Negro
Fuente de energía
Corriente alterna
Ancho
475 mm
Profundidad
375 mm
Altura
740 mm
Tipo de instalación
Independiente
Rueda de reenvio
Tipo de combustible
propano/butano
encimera incluida
Horno incluido
Las bajas temperaturas llegan a tu hogar y hay que tomar medidas rápidas; es un buen momento para renovar los dispositivos de calefacción. Es importante tener una casa cálida para acoger a todos los integrantes de la familia. En Orbegozo nos encargamos de que la elección del sistema de calefacción sea de lo más sencilla. Nuestra estufa llama azul está a tu disposición, con todos sus beneficios.
La estufa llama azul está catalogada como clase energética A. Esto asegura que tengas mayor capacidad de ahorro; el consumo de gas para lograr el mismo nivel de calor es claramente inferior a otros dispositivos. Consigues los mismos resultados con menos dinero.
Asimismo, el calor que emite nuestra estufa de llama azul alcanza mayor amplitud en metros cuadrados. Su potencia puede llegar hasta los 4200 W. El efecto es un calor que sube y actúa como envolvente llegando a todos los rincones del ambiente. Es decir, en poco tiempo convierte el aire frío en una zona de equilibrada calidez.
Cuando desees abandonar un ambiente puedes trasladar la estufa llama azul donde vayas. Tiene asa de transporte y ruedas pivotantes que facilitan el movimiento.
Al utilizar gas butano, esta estufa es muy recomendada en ambientes con niños y mascotas. Los riesgos de accidentes por quemaduras disminuyen considerablemente. De igual manera, siempre se aconseja la supervisión de los mayores para su manipulación. La estufa llama azul utiliza el oxígeno exterior para convertir en calor; por lo tanto, no se aconseja en lugares muy pequeños sin ventilación.
En Orbegozo siempre estamos trabajando para proveer productos de primera calidad. Nuestras estufas de llama azul tienen un triple sistema de seguridad. Solo tú puedes encenderla con el pulsador piezoeléctrico. Asimismo, al detectar algún fallo en la llama, la estufa se desconecta automáticamente. También es capaz de analizar la cantidad de gases concentrados en el ambiente; si detecta un nivel mayor al permitido también emite una alerta.
La vida útil de esta estufa es más larga que otros sistemas de calefacción del mercado. Si piensas en una buena inversión, la estufa de llama azul debe estar en tu lista. Disfrutarás de un producto seguro, práctico y económico durante mucho tiempo.