Referencia
OP6LTEKNA
Cantidad de asas
2
Tapa incluida
Adecuado para los tipos de cubiertas
Cerámico, Gas, Halógeno, Inducción
Apto para lavavajillas
capacidad total
6 L
Color del producto
Acero inoxidable
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Ancho
220 mm
Altura
202 mm
Material de la carcasa
Acero inoxidable
Diámetro
22 cm
Color del mando
Negro
Nº de programas automáticos
2
La olla a presión Tekna consigue una cocción eficiente y súper rápida, con un funcionamiento muy simple para convertir la cocción a presión en un proceso fácil, intuitivo y seguro.
Está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, con triple fondo difusor para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
Dispone de un diseño innovador con dos programas de cocción, 3 sistemas de seguridad a presión y 1 sistema de bloqueo de apertura, cumpliendo con la normativa CE.
La olla a presión Tekna es ideal para cocinar infinidad de recetas, conservando al máximo las vitaminas y nutrientes de los alimentos, y reduciendo al mínimo el tiempo de elaboración. La cocción en olla a presión permite ganar mucho más de la mitad del tiempo, por lo que preparar cualquier guiso es muy rápido y eficiente y además supone un importante ahorro de energía. Te permite cocinar de forma muy rápida utilizando su tapa, pero además es perfecta como olla convencional para preparar, si así lo deseas, multitud de recetas de forma tradicional. Podrás elaborar deliciosos guisos en muy poco tiempo en cualquiera de sus tamaños. Tanto las verduras, como las legumbres, arroces o pasta estarán listos muy rápidamente y con unos resultados perfectos. Un estofado de ternera con verduras, un pollo relleno, unas carrilleras de cerdo al vino tinto o una fabada asturiana, resultarán muy sabrosos cocinados en la olla a presión. Además de caldos, cremas de legumbres o purés de verduras, te permite preparar deliciosos postres y dulces como flanes, bizcochos, tartas de queso, compota de manzanas o mermelada con las frutas de temporada. Una pieza muy versátil e indispensable con la que cocinar de forma segura, con todos los beneficios y sin renunciar a los sabores de siempre, supone además un ahorro de tiempo y energía muy importante.