Referencia
A271124
Capa antiadherente
Cantidad de asas
1
Tapa incluida
Adecuado para los tipos de cubiertas
Cerámico, Gas, Inducción
Diámetro inferior
16,1 cm
Color del producto
Negro, Naranja
Cantidad por paquete
1 pieza(s)
Altura
73 mm
Tipo
Sartén multiuso
Forma
Alrededor
Diámetro
24 cm
Revestimiento interior
Teflon Platinum Plus
La sartén honda Efficient reúne la eficacia y la calidad para un uso de cocina intensiva con los mejores resultados. Es una sartén robusta y duradera gracias a su cuerpo fabricado en aluminio fundido y a la calidad de su antiadherente Platinum Plus libre de PFOA.
Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.
La sartén honda es de lo más práctica y versátil. Perfecta en su uso como sartén para cocinar a la plancha o dorar tus carnes, verduras o pescados, resulta ideal como wok y como cacerola baja con la que elaborar todo tipo de recetas, tanto platos sencillos como unos garbanzos con chorizo, unos fideos chinos fritos con gambas y verduras o un arroz caldoso de pescado, como para preparar unas sabrosas albóndigas con guisantes, pollo al ajillo, un estofado de ternera con champiñones o una deliciosa menestra de verduras con un pellizco de pimentón picante. Sus paredes altas la hacen ideal para tus frituras, evitando salpicaduras y ofreciendo una capacidad perfecta para poder freír con comodidad. Tanto unas croquetas, los buñuelos de la merienda o unos aros de cebolla, como unos calamares a la romana, nuggets de pollo, unas patatas bravas o unas piruletas de queso camembert con un poco de mermelada de tomate, quedarán perfectas y muy crujientes. Su versatilidad la hace ideal además, para cocinar el relleno de los canelones o de la lasaña, un rico pisto de verduras para acompañar unos lomos de bacalao, la salsa boloñesa para la pasta o la bechamel de las croquetas. Cocinar con ella de forma eficiente y con grandes resultados es, además, una experiencia muy agradable. Y gracias a su revestimiento antiadherente de alta calidad en el que no se pega nada, su limpieza es de lo más sencillo.