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Frigorifico Combi Balay 3KFD565BI Independiente...
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5/5
Gran capacidad y buenos acabados. Era lo que quería
Margarita G.
publicado el 29/09/2023
tras la compra hecha el 01/09/2023
1/5
Venía embalado con un agujero en el frontal. Una vez abierto vimos como tenía un bollo la puerta de la derecha, justo donde el agujero. Contacté por correo y whatsapp, sin contestación, hasta que un día me llamó una chica de otra empresa, que según ella, pertenecía al conglomerado de empresas pertenecientes a electromueble, y me pidió que le enviara un correo con imágenes, posteriormente con vídeo, a un correo electrónico que no pertenecía al dominio de electromueble.es. Días después, tras interesarme sobre cuándo vendrían a cambiarlo, les volví a escribir, y me comentó que no me preocupara que tras comentarlo con el proveedor me harían el cambio. Pasados 15 días sin respuesta, volví a escribir al whatsapp de electromueble y para mi sorpresa, me comentan que no tenían constancia de mi problema, que la chica ya no trabajaba con ellos en la empresa y que si podía explicarles de nuevo el problema (cosa que mirando en el historial de mensajes de su whatsapp podrían verlo sin problema). Me pidieron que les enviara la factura, algo que les comenté tenían que habérmela dado ya ellos (algo habitual cuando compramos algo por Internet). Además, les envié varios pantallazos de mi histórico de compras en electromueble donde se veía claramente que no me habían generado factura. Finalmente, me enviaron ellos mismos la factura por whatsapp, y se supone que ya han movido el problema con el proveedor. Actualmente, sigo esperando que vengan a cambiarme la puerta...
Cliente anónimo
publicado el 24/10/2022
tras la compra hecha el 22/08/2022
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Gran capacidad y buenos acabados. Era lo que quería
Margarita G.
publicado el 29/09/2023
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Venía embalado con un agujero en el frontal. Una vez abierto vimos como tenía un bollo la puerta de la derecha, justo donde el agujero. Contacté por correo y whatsapp, sin contestación, hasta que un día me llamó una chica de otra empresa, que según ella, pertenecía al conglomerado de empresas pertenecientes a electromueble, y me pidió que le enviara un correo con imágenes, posteriormente con vídeo, a un correo electrónico que no pertenecía al dominio de electromueble.es. Días después, tras interesarme sobre cuándo vendrían a cambiarlo, les volví a escribir, y me comentó que no me preocupara que tras comentarlo con el proveedor me harían el cambio. Pasados 15 días sin respuesta, volví a escribir al whatsapp de electromueble y para mi sorpresa, me comentan que no tenían constancia de mi problema, que la chica ya no trabajaba con ellos en la empresa y que si podía explicarles de nuevo el problema (cosa que mirando en el historial de mensajes de su whatsapp podrían verlo sin problema). Me pidieron que les enviara la factura, algo que les comenté tenían que habérmela dado ya ellos (algo habitual cuando compramos algo por Internet). Además, les envié varios pantallazos de mi histórico de compras en electromueble donde se veía claramente que no me habían generado factura. Finalmente, me enviaron ellos mismos la factura por whatsapp, y se supone que ya han movido el problema con el proveedor. Actualmente, sigo esperando que vengan a cambiarme la puerta...
Cliente anónimo
publicado el 24/10/2022
tras la compra hecha el 22/08/2022
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