Referencia
3KFE563XI
Alarma de fallo
Color del producto
Acero inoxidable
Peso
70,1 kg
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Pantalla incorporada
Tipo de visualizador
LED
Ancho
600 mm
Profundidad
660 mm
Altura
1860 mm
Longitud del cable
2,4 m
Nivel de ruido
39 dB
Frecuencia de entrada AC
50 Hz
Consumo de energía anual
238 kWh
Certificación
CE, VDE
Tipo de instalación
Independiente
Anti-huellas
Bisagra para puerta
Derecho
Carga conectada
100 W
Clase de emisión de ruido
C
Clase de eficiencia de energía
E
Escala de eficiencia energética
De la A a la G
Tipo de lámpara
LED
Material de estantes
Vidrio templado
Capacidad neta total
326 L
Clase climática
SN-T
Dispensador cubitos
Frigorífico, capacidad neta
237 L
Antiescarcha (nevera)
Frigorífico, número de compartimentos
3
Número de compartimientos para verduras
1
Estantes de la puerta de la nevera
3
Luz interior de la nevera
Congelador, capacidad neta
89 L
Posición congelada
último lugar
Capacidad de congelación
14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación
16 h
Índice Star
4*
Antiescarcha (congelador)
Congelador, número de compartimientos
3
Función de congelado rápido
Alarma de puerta (abierta)
Puertas reversibles
Temperatura mínima de operación
10 °C
Máxima temperatura
43 °C
Función Super Cool
Humidificador de la función
Compartimiento de zona fresca
Botellero
Cubiteras
Huevera
Descongelación automática (nevera)
Descongelación automática (congelador)
Sistema multi-flujo de aire (nevera)
Número de compresores
1
Número de baldas extraíbles
2
Estantes de la puerta del congelador
0
Corriente
10 A
Alarma temperatura
Tiradores horizontales integrados
Que tu cocina sea elegante y sencilla es algo que solo se puede conseguir si se cuidan los detalles. Por eso, Balay cuenta con frigoríficos con tiradores integrados horizontales, para que la sencillez y el diseño vayan de la mano. Además, al no tener nada que sobresalga, podrás limpiar tu frigorífico sin complicaciones.
Una zona ◄0°C► mucho más flexible
Dependiendo de la ocasión todos tenemos necesidades distintas, por eso, este cajón está pensado para adaptarse a ellas. Por ejemplo, si quieres que la carne y el pescado se conserven el doble de tiempo, cuentas con dos cajones independientes para poder organizar carnes y pescados por separado, evitando que se mezclen olores, y conservándolos a la temperatura adecuada. Si lo que necesitas es enfriar tus refrescos en la mitad de tiempo, llena hasta con 12 latas cada cajón, ¡y listo!
Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras.
Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.
Iluminación LED: más durabilidad y eficiencia.
No solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de modo que el ahorro se multiplica. Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico: los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón. Además, los frigoríficos ExtraFresh Comfort disponen de una columna LED lateral.
Cajón ExtraFresh
¿Quieres mantener durante más tiempo tus frutas y verduras? Aquí tienes el compartimento que estabas buscando, ya que te ofrecerá las condiciones óptimas de conservación para frutas y verduras, gracias a su regulador de humedad. Para los combinados ExtraFresh parece que no pasa el tiempo.
Botellero cromado: un espacio ideal para tus botellas.
Deja de colocar las botellas en los sitios más insospechados de tu frigorífico, porque con el botellero cromado, organizar tus bebidas será de lo más cómodo y sencillo. Además, se coloca igual que cualquier otra bandeja del frigorífico, para que tus botellas tengan la estabilidad y la seguridad adecuadas, y si no lo necesitas, también puedes quitarlo fácilmente.
Electrónica táctil exterior: controla la temperatura de la forma más sencilla.
Olvídate de abrir la puerta del frigorífico para regular la temperatura, sin necesidad de hacerlo, podrás visualizarla y modificarla desde la electrónica exterior. Lo que te ayudará a no desperdiciar energía y a mantener la temperatura de tu frigorífico siempre estable. Además, a través de ella, podrás acceder a todas las funciones de tu frigorífico, como por ejemplo: refrigeración y congelación Súper, función memoria, alarma óptica y acústica,... ¡Todo con solo pulsar un botón!