Referencia
T8DBG862
Programas de secado
Auto, Lana, Programado, Algodón, Sintético
Condensation efficiency class
B
Color del producto
Blanco
Tipo de control
Botones, Giratorio
Voltaje de entrada AC
230 V
Pantalla incorporada
Tipo de visualizador
LCD
Ancho
600 mm
Profundidad
600 mm
Altura
850 mm
Consumo de energía (inactivo)
0,05 W
Nivel de ruido
65 dB
Frecuencia de entrada AC
50 Hz
Consumo de energía anual
176 kWh
Tipo de instalación
Independiente
Bisagra para puerta
Izquierda
Carga conectada
700 W
Clase de eficiencia de energía
A+++
Tecnología invertida
Patas ajustables
Tipo de carga
Carga frontal
Capacidad nominal
8 kg
Máxima velocidad de centrifugado
1400 RPM
Consumo de energía (apagado)
0,05 W
Programación diferida
Tiempo de ciclo
173 min
Sistema de secado
Bomba de calor
Función antidoblez
Fuente de calor
Eléctrico
Indicador de filtro de limpieza
Consumo de energía
1,47 kWh
Corriente
5 A
Velocidad de rotación ajustable
Indicador de llenado del depósito de agua
SECADORA CON BOMBA DE CALOR
T8DBG862
Ahora puedes secar todo lo que laves, desde el jersey de lana más suave a esa camisa elegante que te pones para el trabajo cada día. Las secadoras AbsoluteCare® cuentan con programas a medida que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Manteniendo en el aire las prendas de fibras más delicadas para que la seda conserve su forma original y se reduzca la aparición de arrugas.
PROTECCIÓN A MEDIDA
Los programas de las secadoras que incluyen nuestro exclusivo sistema AbsoluteCare® controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Las prendas de lana se secan planas contra el tambor imitando el secado natural sobre superficie horizontal. La ropa de exterior recibe la cantidad justa de calor para restaurar totalmente sus propiedades de impermeabilidad y cada tejido recibe el movimiento de tambor y temperatura necesarios para salir totalmente seco de la secadora, conservando su calidad, aspecto y tacto natural.
TEMPERATURAS BAJAS Y SEGURAS
La tecnología SensiDry de AEG extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, sin prolongar significativamente la duración del secado. De esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Tus prendas conservarán el tacto y el aspecto que tenían el día que las compraste durante mucho más tiempo. Además, trabajar a bajas temperaturas te ayudará a ahorrar energía.
AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA CADA DÍA
La tecnología ProSense® analiza automáticamente cada carga para ofrecerle un secado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la secadora con esa sensación de frescor y además, ahorras tiempo, agua y energía.
FILTRADO EFICIENTE Y SIN COMPLICACIONES
Sólo las secadoras AEG están equipadas con el sitema ÖKOFlow, un filtro extremadamente eficiente muy fácil de extraer para limpiar. Las secadoras convencionales suelen montar más de un filtro y Si no los limpias todos su rendimiento baja y el consumo de energía aumenta. Montando un único filtro, las secadoras AEG secan toda la carga sin esfuerzo y conservando un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética.
CICLOS DE SECADO MÁS CORTOS, MEJOR CUIDADO
Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y más eficazmente que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cuidadas aunque los ciclos de secado sean más cortos.