Aspirador de cenizas de gran potencia. Boquilla de aluminio y tubo de aspiración resistente con recubrimiento metálico. Potencia máxima de 1200 W y gran depósito de hasta 20 L de capacidad.
UltraPower Technology: máximo poder de succión gracias a sus 1200 W.
Extreme Suction: es ideal para aspirar suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y el interior del coche.
Boquilla XXL: con un diámetro de 31 mm de entrada, aspira hasta los restos de suciedad más grandes.
Triple Filtering Pro: consigue un filtrado perfecto en tres fases, compuestas por un filtro estándar de tejido, un filtro para las partículas más pequeñas y un filtro de malla metálica.
Resistant Tube: tubo de aspirado reforzado con un recubrimiento metálico capaz de aspirar todo tipo de suciedad sin romperse y es resistente al calor.
MetallicDeposit 20 l: depósito metálico de gran resistencia a la temperatura y a la suciedad más extrema. Máxima capacidad de 20 l.
EasyMove: incorpora base con ruedas para dotar al producto de una gran movilidad. Ahora la limpieza de la suciedad más extrema será aun más cómoda.
Purifica el aire: gracias a su filtro de alta eficiencia es capaz de eliminar un gran porcentaje de la suciedad. Respira un aire completamente limpio.
Ergonomic System: ligero y manejable. Incluye un asa de fácil transporte. Hasta 7 metros de radio de acción.
Silence Tech: aspirado cómodo con menos de 75 dB.