Referencia
8435484041560
Potencia
1000 W
Número de cuchillas
6
Función de impulso
Tipo de control de velocidad
Paso
Partes de platos a prueba de agua
Velocidad de rotación (máx.)
23000 RPM
Color del producto
Acero inoxidable
Tipo de control
Giratorio
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Fuente de energía
Corriente alterna
Tipo
Batidora de vaso
Capacidad del tazón
1,5 L
Picahielos
Número de velocidades
5
Diseño y gran potencia de 1000 W
Con una potencia de 1000 W y 23000 rpm, la Power Black Titanium 1000 Inox se convierte en la batidora perfecta para preparar todas las elaboraciones que desees consiguiendo un triturado óptimo al instante. Tritura desde fruta, verduras y frutos secos hasta hielo con resultados perfectos en todos ellos. Además, su cuerpo en acero inoxidable le proporciona un aspecto elegante que encaja en todo tipo de cocinas.
Máxima eficacia con cuchillas de titanio negro
Sus cuchillas de 6 hojas están diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo. Además, cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos.
Capacidad de 1,5 L
Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras.
5 velocidades y función Pulse
Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. De esta forma, todas tus recetas quedarán perfectas de forma sencilla y sin esfuerzos.
Pica hielo sin esfuerzos
Capaz de triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Disfruta de los mejores granizados naturales, deliciosos sorbetes, cremosos helados y un sinfín de elaboraciones más.
Tapa hermética con vaso medidor
Tapa con cierre hermético que se acopla perfectamente a la jarra para evitar molestas salpicaduras y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
Apta para lavavajillas
Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas para una limpieza más cómoda.
Cuchillas desmontables
Con la ayuda del vaso medidor se pueden montar y desmontar las cuchillas de forma fácil y rápida para garantizar una limpieza más profunda y cómoda, sin esfuerzos.